Posteado por: lapalomitadeoro | 16 mayo, 2011

Perras

El póster es bastante controversial

Por: Erick

Llevo esperando a ver esta película desde el año pasado, desde que vi el trailer quedé impresionado al ver los temas que iban a tratar, por fin salió y no quedé decepcionado, es una muy buena película.

La historia se trata de un conflicto que existe en un colegio sólo para mujeres, 10 de las estudiantes son culpadas de lo sucedido como posibles responsables y la trama se centra en que empiezan a desconfiar la una de la otra, tratando de saber quien fue la que realizó el problema.

Durante la película se dan a conocer las historias de cada una de las protagonistas, además de un cameo de Galilea Montijo como una de las “Perras” en versión adulta. La historia está contada en unas partes de adelante hacia atrás, lo cual en mi opinión no me gustó tanto, ya que te puedes perder en la trama muy fácil.

Es una película muy fuerte que trata temas muy conflictivos como la adolescencia, el sexo, las drogas, los padres, las peleas, el lesbianismo (un poco sólamente), la depresión, la curiosidad sobre los cuerpos, todo lo que pasa sobre los chavos de secundaria.

Pienso que ésta película describe en cierta manera cómo son los adolescentes en éste momento y trata de hacer entender al público todos los problemas que una jovencita de secundaria puede tener. Lamentablemente, a pesar de ser una película recomendable, la distribución en el país se está complicando mucho y sólo había sido posible verla en el DF, llegando a los demás estados como 3 meses después.

Les recomiendo ampliamente esta película ya que logra captar muy bien los sentimientos de las protagonistas al grado de identificarte con ellas, amarlas u odiarlas, además de que la película logra tocar temas tan controversiales sin mostrar una sola imágen de sexo, lo cual también ya fue mencionado por mi amigo Marco en su reseña de la semana pasada, nos alegra que sepan tocar esos temas sin usar recursos de ese tipo.

Chéquenla y analicen la historia, es una película muy recomendable que les hará pasar un rato agradable.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: